Comprar lector de ebook

kindle  lector-kindle

Kindle: pequeño, ligero y rápido

  • Más ligero que un libro de bolsillo, sólo pesa 170 gramos
  • Nuevas fuentes más oscuras y ajustadas manualmente para que la lectura resulte aún más fácil
  • Se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol
  • Descarga libros en 60 segundos gracias al wifi integrado
  • Lleva tu biblioteca a todas partes: puede contener hasta 1.400 libros
  • Amplio catálogo de libros. 8.000 títulos por menos de 5,99€

 Enlace

lector-ebook

 Enlace

 

Se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol

Gracias a la pantalla de tinta electrónica E Ink, te parecerá que estás leyendo un libro de papel. El reflejo de la pantalla es como el de un libro físico y no emplea luz de fondo, por lo que podrás leer sin dificultad tanto a plena luz del sol como en tu salón. Las pantallas de tinta electrónica no generan reflejos.

Más ligero que un libro de bolsillo

Con menos de 170 gramos, Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo y pesa la mitad que muchos de los tablets LCD, lo cual hace que sea fácil de transportar y cómodo de sujetar con una sola mano durante largos periodos de lectura.

Hasta un mes de batería

Las pantallas de tinta electrónica también tienen la ventaja de que consumen bastante menos energía que las pantallas LCD. No requieren energía para mantener abierta una página de texto, lo cual te permite leer hasta un mes con una sola carga de batería (con el wifi desactivado y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día), frente a horas en el caso de un smartphone o de un tablet.

Texto claro y nítido

Las pantallas de tinta electrónica tienen un índice de apertura de 100% de manera que no hay espacios visibles entre los píxeles. Los negros y los blancos de una pantalla de tinta electrónica son uniformes y esto resulta en una mejor calidad de la imagen.

No cansa la vista

Cada vez que tus ojos pasan de estar frente a una pantalla brillante a una habitación con iluminación más débil, éstos tienen que adaptarse. Este gesto puede acabar por cansarte la vista, pero gracias a la tinta electrónica, la página se muestra con el mismo nivel de brillo que hay en el resto de la habitación y no tendrás que forzar los ojos.

Lee en cualquier posición

Las pantallas de tinta electrónica tienen un contraste uniforme que hace que la apariencia del texto no cambie en función del ángulo de visión. Gracias a ello, podrás leer en cualquier posición.

 Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *